Datos personales

Mi foto
0, wonderland, Mexico
En ocasiones por mis locos desvaríos olvido quien soy, por lo que pretendo ser...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Días de Otoño.

Como extraño el instante
De aquellos días otoñales
Con la brisa del viento
Que empujaba el sudor,
El sabor de tu miembro
Encendido en mi boca
Tu pecho a mi pecho
Y unidos tu y yo.

Cuanto anhelo el perfume
Natural de tu cuerpo
Y el sabor tan salado
De tus labios también,
Esos mismos que hacían
Maravillas y glorias
Al posarse en mi sexo
Al hacerse entrever.

Y no olvido ese clímax,
Tan dramático enlace,
La explosión de los jugos
Deslizarse cual miel,
Lo que allí parecía
El final de ese juego
Era apenas comienzo
De un completo placer.

1 comentario:

Ellos tambien tienen Derechos.

Ellos tambien tienen Derechos.
Unette a la lucha en defensa de los animales.