Datos personales

Mi foto
0, wonderland, Mexico
En ocasiones por mis locos desvaríos olvido quien soy, por lo que pretendo ser...

martes, 16 de noviembre de 2010

SER LO QUE ESPERA LA GENTE..


Que difícil es mirar de frente
Caminando de este modo por la calle
Si me tomas de la mano oscuridad
Y me llenas de tu gracia indiferente.

Tal vez puedas reparar tus alegatos
Para entonces solo queda mencionar
Que mis ánimos no pueden reparar
Lo que dañas en tus crueles arrebatos

Y si vuelves torturado con tu cruz
Nada vale ser un héroe en el altar
De las tumbas de una fría intensidad
Solo restas a mi gloria con tu luz.

Por que duele tanto estar conciente
De que nada es toda mi igualdad
Me sumerges en tu pobre eternidad
Al no ser lo que espera la gente.

1 comentario:

Ellos tambien tienen Derechos.

Ellos tambien tienen Derechos.
Unette a la lucha en defensa de los animales.