Datos personales

Mi foto
0, wonderland, Mexico
En ocasiones por mis locos desvaríos olvido quien soy, por lo que pretendo ser...

miércoles, 9 de mayo de 2012

A mi Madre.

Todas las noches que me invade el desvelo
Recuerdo con ansias todo lo que sucedió
Tantos momentos llenos de lágrimas
Tantos momentos llenos de dolor

Cuando tú recurriste encontraste mi ausencia
Cuando el karma dolió, siempre estuviste allí
Como agradezco a pesar de todos  mis males
Que estés en mi vida, que estemos con dios.

No olvido el momento cuando hundida en tu cama
Al viento soplabas aguas y a la tierra el clamor
Perdona mi cobardía, perdona no haberte anclado
Es tan solo que era débil y me faltaba color.

Hoy a pesar de todo, te recuerdo lo que te quiero
No por sonar hipócrita debería dejarlo de ver
Es tanto lo que has pasado, las fuerzas que regalaste
Todo por estar conmigo, seria idiota no agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellos tambien tienen Derechos.

Ellos tambien tienen Derechos.
Unette a la lucha en defensa de los animales.