Datos personales

Mi foto
0, wonderland, Mexico
En ocasiones por mis locos desvaríos olvido quien soy, por lo que pretendo ser...

miércoles, 2 de junio de 2010

Carta al Seminario.

Escenas de amor,
de amor de verano...
de ese que jamás es,
si no en su propio tiempo,
del que ya jamás se rompe,
ni existe y por ende
no expira...
del que duele entero
y toma pleno el corazón,
por eso
aunque ya no te vuelva a ver,
aunque el telón caiga esta noche,
se que te amé de la manera mas sana,
de la forma mas correcta y hermosa
que ningún hombre entendería,
después de todo
tu y yo
entregamos nuestras almas a su vocación,
así pues,
que tu dios que te acompañe
mientras yo...
Lloraré a mis letras.

1 comentario:

  1. Ya no llorare mis letras...ya he de vencer el miedo,el tiempo,mil vidas...ya las gritare al viento

    ResponderEliminar

Ellos tambien tienen Derechos.

Ellos tambien tienen Derechos.
Unette a la lucha en defensa de los animales.