Datos personales

Mi foto
0, wonderland, Mexico
En ocasiones por mis locos desvaríos olvido quien soy, por lo que pretendo ser...

jueves, 3 de junio de 2010

Sublime.


Es tu cuerpo moreno
con su fuerza de viento,
y esos ojos pequeños
y profundos tambien.
Esa cara marcada
con tu frente tan alta
que hace juego a tu pelo
en un marco de miel.



Juztamente me veo
inundado en placeres,
combinado en el tiempo
que yo tanto añoré,
para hacer un contraste
con tu cuerpo y el mio,
degustar lo sabores
que me inclino a beber.



Tras el humo contemplo
a ese cuerpo alargado
a ese torso sublime
y tan rudo a la vez.
Siento pena de verte,
de pasearme completo
tras fundirme en tu alma,
ya despues en tu piel.



Y en un sueño profundo
retozando a tu lado,
aferrarme a tu pecho,
pues me gusta aprender.
Así dormirme en tu boca
hasta ver la mañana,
cuando el sol no nos juzgue
y alguien mas pueda ver.

1 comentario:

  1. Y justamente me aferro a tu torso y miro tus ojos que añoro,y descubro que el viento trajo los sabores que tanto adoro

    ResponderEliminar

Ellos tambien tienen Derechos.

Ellos tambien tienen Derechos.
Unette a la lucha en defensa de los animales.