Datos personales

Mi foto
0, wonderland, Mexico
En ocasiones por mis locos desvaríos olvido quien soy, por lo que pretendo ser...

jueves, 19 de agosto de 2010

Cuando vuelva el amado.


Cuando regreses con mascara de amante
No serás mas que otro pasajero libro
Que pasa un instante en mis memorias
Sin dejar marcado el fuego vivo
Pero quien sabe...
Tal ves puedas darle muerte al campo
que esconde en mis adentros esa llave
y así, sin tantos movimientos
pueda hacer que aquello acabe.

Cuando regreses con bandera de triunfo
Te recordare que nunca fuiste “el hijo”
Que ahoga el corazón de miles de flores
Y pensaras tal ves, ¿Por que no elijo?
Pero quien sabe...
Corónate con oro ajeno del rojo imperio,
Que de igual manera otros pagamos tu pecado
Ahora bésame, clava tu daga y bebe mi vino
Entierra el miedo en mi blanco pasado.

1 comentario:

Ellos tambien tienen Derechos.

Ellos tambien tienen Derechos.
Unette a la lucha en defensa de los animales.