Datos personales

Mi foto
0, wonderland, Mexico
En ocasiones por mis locos desvaríos olvido quien soy, por lo que pretendo ser...

lunes, 23 de agosto de 2010

R.I.P. AleXander Mc Queen.



Hace tan solo unos momentos, entro como trueno en mi cabeza la imagen de uno de los diseñadores mas talentosos a mi parecer de todos los tiempos, un hombre que al parecer vivió rodeado de temores y sombras, que creció con dificultades y enfrento quien sabe cuantos obstáculos pero al final de día, llego su noche y logro regalarnos un bello legado a todos los amantes del arte.
ALEXANDER McQUEEN
Que desafortunadamente murió en febrero del 2010, marcó los corazones no solo de tinta negra por su luto si no de pasión por la esencia que desprendía siempre en sus vestidos y creaciones, muerte.
SIN DUDA ALGUNA, no dudaría en agregar que un hombre puede ser motivo de inspiración en la vida de algún otro hermano, como lo es Allan Poe, Vincent Price, Madonna y Freddy Mercuri, Eva Perón, etc etc.
Así lo es en mi corazón, por que amo el arte como amo mi espíritu y mas que a mi vida, que descanse en paz Alexander.






































































1 comentario:

Ellos tambien tienen Derechos.

Ellos tambien tienen Derechos.
Unette a la lucha en defensa de los animales.