Datos personales

Mi foto
0, wonderland, Mexico
En ocasiones por mis locos desvaríos olvido quien soy, por lo que pretendo ser...

lunes, 23 de noviembre de 2009

Soledad


Todo el mundo experimentala soledad,
pero siempre de diferente modo cada cual,
he sentido la soledad, la angustia,
la aferracion a algo que no te pertenece,
te vinculas con todo aquello que te acompañe,
y aún si te hace daño, jamas lo sueltas.
Pero el sentimiento de la soledad
no es menos que indispensable para cada persona,
quien no sufre no valora,
y creeo que me hace falta aprender tanto de la vida,
que me aterra inclinarme a ella.
Es tan inmensa e inexplicable,
que incomoda tanta belleza.

"Sufrire, no importa, moriré si la vida asi lo quiere
pero sabre valorar con lagrimas
lo que es estar con alguien a quien amas"

Si ahora sufro...
...Como si muriera siempre,
como si muriera cada dia,
abandono mi pasado pero,
¿acambio, he nacido de nuevo?

1 comentario:

Ellos tambien tienen Derechos.

Ellos tambien tienen Derechos.
Unette a la lucha en defensa de los animales.