Datos personales

Mi foto
0, wonderland, Mexico
En ocasiones por mis locos desvaríos olvido quien soy, por lo que pretendo ser...

sábado, 6 de octubre de 2012

DIME POR QUE TE MIRO...

Dime porque te miro


Sorpréndeme súbito

Con un suspiro dedicado

A todo tu misterio.



Di que es que pienso

Cuando mi mirada

Se va con el cielo

Para perderme en ti



Dime tú, Hombre escondido

De qué manera se abren

Las ventanas de la razón

Que revelan preguntas

Que esconden respuestas



Contesta, contesta con cariño

A tu hermano maldito, bendecido

(Atormentado diría mi madre)

Sé que existes, que lloras,

Que sangras igual que yo.



Sé que corolas plasmadas

De cielo aguardan mi alma

Sé que en la esquina infinita

Se esconden centinelas

Ahí está escrito tu nombre

2 comentarios:

Ellos tambien tienen Derechos.

Ellos tambien tienen Derechos.
Unette a la lucha en defensa de los animales.