Datos personales

Mi foto
0, wonderland, Mexico
En ocasiones por mis locos desvaríos olvido quien soy, por lo que pretendo ser...

sábado, 6 de octubre de 2012

ME LA PASO DURMIENDO.

Me la paso durmiendo


En una cama de nubes

Durmiendo, soñando encantado

En nubes de agua de tu perfume.



Me la vivo pensando

En tu rostro, en tu pelo

Que se oculta en un velo

De viento, de pena y angustia.



Voy atesorando tus frases

Desde el día en que mencionaste

Tus preferencias, tus motivos

En palabras definitivas.



Divago en tus placidos gestos

Me hunden, atrapan y encantan

Hasta hoy me la paso durmiendo

En tu cama de nubes de aliento.

       
DANIEL GONZALEZ ORTEGA. 
SEP.2012.

1 comentario:

Ellos tambien tienen Derechos.

Ellos tambien tienen Derechos.
Unette a la lucha en defensa de los animales.