Datos personales

Mi foto
0, wonderland, Mexico
En ocasiones por mis locos desvaríos olvido quien soy, por lo que pretendo ser...

sábado, 6 de octubre de 2012

Oda a mi joven surrealista.

Como la corola que envuelve tu grácil flor


En ese jardín de dimensiones eternas,

Pinceladas de sangre de guerras pasadas

En rojo convierten la luz de mis linternas.




No es tu fuerte voz ni tu sonrisa

Caballero de esplendido perfil de artista
Lo que hoy ha desplomado mi razón,
Me conmueve ver tu tinte surrealista.



Al latir de todas esas cicatrices tuyas

Notas ahumadas reflejadas en dolor,
Has convertido tu tristeza en una risa

Mi panorama tú has cambiado de color.




Me siento frustrado, no sé como demostrarte
Esta pasión que como fuego me carcome
Hoy las musas me han encontrado trabajando
Diría Picasso, ya me estoy enamorando.

 14/09/12

1 comentario:

Ellos tambien tienen Derechos.

Ellos tambien tienen Derechos.
Unette a la lucha en defensa de los animales.